Invitacion abierta y extendida!

A todos los que nos visitan, nos encantaria invitarlos a nuestro grupo:

http://mx.groups.yahoo.com/group/CirugiaBariatrica/

Todos son bienvenidos!!

Cambiados x la cirugia

Monday, March 31, 2008

¿y tu cuanto quieres perder?

Se ha lanzado una nueva campaña, se llama "¿Y tu cuanto quieres perder?
http://www.esmas.com/cuantoquieresperder/

¿De que se trata?
Dices que quieres cambiar tu vida y no lo has hecho. ¿Cuánto quieres perder? A que mañana vas a empezar. Sólo necesitas una razón de peso para hacerlo.

Nunca antes perder había significado ganar. Sólo que se trata de perder sobrepeso y de ganar una nueva manera de vivir. Estamos buscando a 12 personas, para cambiarles sus vidas y convertirlos en la inspiración de todo México a través de un nuevo programa de televisión, diferente a todo lo que has visto antes.

Si sientes que tienes varios kilitos encima y quieres perderlos para siempre, ahora Televisa te da razones de peso para que demuestres de que estás hecho. Decídete de una buena vez a perderle el miedo a la báscula y recupérate de nuevo.

¿Donde te puedes inscribir?
Llena tu solicitud y anímate a participar en el programa que hoy te quiere ver mejor, solamente regístrate, completa tus datos y ven a audicionar con nosotros para que puedas entrar a uno de los más increíbles spas del país.


El reto está en ti mismo, y deberás mostrar que eres el mejor de los participantes. Sería muy aburrido no medir fuerzas con alguien.
¿Cuánto Quieres Perder?... quítate un peso de encima.

No comments: